La Investigación en la Facultad es un pilar transversal

Copia de B0001149retocada.jpg

Investigación formativa

La investigación formativa es un componente esencial del plan de estudios, tiene el propósito de desarrollar competencias fundamentales de análisis e interpretación de información y toma decisiones argumentadas, para el desempeño del futuro profesional.

DSC03748retocada.jpg

Investigación Docente

Todo comienza con una idea. Tal vez quieras comenzar un negocio o convertir un pasatiempo en algo más. O bien, es posible que tengas un proyecto creativo para compartir con el mundo. Sea lo que sea, la manera en la que cuentes tu historia en línea puede marcar la diferencia.

investigacion 2.jpg

Grupo de investigación

El Grupo de Cuidado de la Salud y calidad de vida de la Facultad de Enfermería de la Universidad El Bosque, es un grupo reconocido por el sistema nacional de ciencia y tecnología.

Busca promover la investigación científica, el dialogo de saberes interdisciplinares y contribuir a la formación académica e investigativa de la facultad.

semilleros 2.jpg

Semilleros de Investigación

Se conciben como espacios académicos extracurriculares, orientados a fortalecer la formación para la investigación de manera autónoma y colaborativa y las habilidades de los futuros investigadores de la Universidad. Actualmente contamos con 4 semilleros:

• Salud Sexual, reproducción y género.

• SIEN (seedbed of investigation in Epidemiology and Nursing)

• Investigación e innovación en salud mental (IISME)

• Cuidados Paliativos y del final de la vida